Un poco de nosotras y cómo empezamos...

¿A quién no le gusta recibir a sus visitas con una mesa bien puesta, que demuestre preocupación? Esa fue una de las ideas que impulsó la creación de La Sobremesa, con una linea de individuales de papel que combinaran color, diseño y calidad en un producto accesible para cualquier bolsillo.

Pensamos “que rico poder lucirte con una linda mesa, sin tener que necesariamente trabajar en una mega producción como comida, sino que dándole un toque especial a través de la decoración y los accesorios de mesa”.

Analizamos lo que había en el mercado y justamente nos dimos cuenta de que faltaba una propuesta diferente. Fue así como partimos, probando distintas alternativas, capacitándonos y estudiando mucho para sacarle el jugo a las diferentes plataformas tecnológicas que hoy existen.

Luego nuestros propios clientes nos abrieron el camino hacia lo que somos hoy, expandiéndonos a otro tipo de productos. Desde marzo de 2019, contamos con tres áreas de negocio: mesa, cocina y escritorio; a la vez que empezamos a trabajar en propuestas personalizadas para restaurantes, empresas y clientes particulares.

Nuestro propósito es ayudar a hacer más fácil la vida de las personas, con productos prácticos y originales, y con los que, sin gastar mucha plata, nuestros clientes pueden lucirse en cualquier ocasión.

Esperamos que les guste nuestra propuesta, la cual hemos trabajado con mucho cariño y dedicación.

Loreto y Virginia