Preguntas frecuentes
-
Queremos que tu compra sea fácil y rápida.
Sólo debes Añadir al carro los productos que quieres comprar.
Después elige la opción Terminar pedido, ingresa tus datos y elige la Opción de envío. Así de fácil!
-
Especifica si quieres que tu compra sea para regalo marcando el botón ¿Quieres envolver para regalo? antes de finalizar tu pedido.
-
¿Quieres sumarte a nuestro compromiso con la Fundación María Ayuda de proteger la infancia para un mejor futuro?
Antes de finalizar tu compra puedes hacer una donación de $1.000 para ayudar a más de 700 niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.
Todos los meses entregamos un informe a la Fundación con las donaciones realizadas a través de nuestra web y transferimos el monto total de los aportes recaudados. De esta forma, queremos mantener una total transparencia de que lo recaudado llega a María Ayuda.
-
Sólo será posible anular una compra contactándonos al mail contacto@lasobremesa.cl o al número (+56)9 8159 2150, antes de que se haya realizado el despacho.
En caso de haber realizado el pago por transferencia, la devolución del dinero se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente.
En caso de haber pagado a través de WebPay, gestionaremos con ellos la anulación de la compra y la devolución del dinero a la tarjeta de débito o crédito del cliente. -
Si no quedaste conforme con tu compra, tienes dos opciones:
– Devolución del dinero dentro de 10 días desde que realizaste la compra.
– Cambio dentro de 60 días desde que realizaste la compra. Esto se debe realizar de manera presencial en nuestro showroom ubicado en Lo Barnechea o escribirnos al mail contacto@lasobremesa.cl indicando los productos que quieres cambiar. Luego deberás gestionar el envío de los productos a nuestro showroom y nosotros te enviaremos los productos que solicitas. Ambos envíos adicionales corren por cuenta del cliente.En ambos casos se deben presentar los productos en perfecto estado junto con el comprobante de compra.
La Sobremesa se reserva el derecho de realizar o no el cambio, dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
No se hará devolución del monto cancelado por el envío.